La Motivación

Decía Mark Twain que los dos días mas importantes de tu vida son, cuando naces y cuando descubres para qué. Lo tengo claro. Viajar. Viajar para ver Pueblos, para conocer Gentes, para sentir Lugares y para admirar la Naturaleza de nuestro hermoso Planeta.

MAPAMUNDIDescubrir la belleza del Paisaje y de las Personas para lo cual tendremos que dejar de vivir como autómatas a velocidad de vértigo y escuchar y ver con nuevos odios y ojos.

Muchos viajeros te animan, con buena fe, a viajar solo por diferentes motivos, conocerse a uno mismo, ser dueño de tu tiempo, no dejar de viajar por no tener quien te acompañe. Yo he elegido hacer este viaje en pareja, con mi pareja. Soy afortunado ya que con ella viajarán tres personas conmigo: una amiga a la que podré confiar mis preocupaciones, una colega con la que podré divertirme y una amante a la que siempre desearé  besar y acariciar. Os deseo Suerte.

Y no tendré miedo del viaje, porque confío en la vida. Lo que da miedo es la televisión. Hoy los informativos de éxito son lo que muestran huracanes, tifones e incendios. El miedo a la Naturaleza es líder en audiencia televisiva. Te ves ridículos reporteros por todo el mundo demostrando ante la cámara que el viento vuela y el agua empapa. El huracán y el tifón es la excusa para que no salgas de tu casa. Es el miedo a la desolación y al cataclismo. Así en lugar de confiar en la vida nos hacen elegir un imaginario caótico. Lo que te digas es lo que te crees, así que cuida lo que piensas.

MOCHILA

Llegó el día, empieza hoy la aventura, y viene el cambio. El cambio de estación, equinoccio de Otoño, 21 de Septiembre. Te acuerdas?. Do you remember?.

 

Y si la aventura te parece peligrosa, prueba con la rutina, es mortal. Paulo Coelho.

On the road again.

Delhi see you soon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s