Los Preparativos

Como primer destino hemos elegido Delhi. Conocida casi toda Europa y Turquía y no teniendo de momento mucho interés en Oriente Medio, decidimos dar el salto e ir a la India como inicio de este viaje volando vía Suecia. Los billetes, solo de ida claro, han costado 780€ los dos, Lo primero a preparar ha sido la documentación que además de copiarla la hemos subido a la nube para tenerla “por si acaso”. Para la India hemos tenido que sacar los visados y así hemos puesto a prueba nuestra paciencia ya que el cuestionario y los requisitos no son ni pocos ni fáciles. Y claro tampoco baratos. 138€ cada uno.

Lo siguiente, ir  de compras a buscar todo lo que nos faltaba. Hemos elegido dos pequeñas mochilas de 30 litros cada una. En ella tendremos que meter todas nuestras cosas sumando un peso de unos 8 Kg aproximadamente. Saco de dormir de 600 gr. Un pantalón vaquero y una camisa. Dos pantalones de trekking uno largo y uno corto. Un bañador. Una toalla ligera. Toallitas húmedas. 4 mudas interiores. 4 camisetas incluida la de la selección española. Una chaqueta térmica. Unas chanclas croc multiuso. Una chaqueta térmica e impermeable. Bolsa con tecnología, cargadores, cámara, auriculares, enchufe internacional. Linterna frontal. Gafas. Cinta americana. Libreta pequeña y lápices. Repelente y mosquitera. Pareo varios usos. Pañoleta. iPod i iPad. Bolsa con medicinas sobre todo para la zona tropical y la selva. Bolsa de aseo personal. Y aunque no lo creáis cabe todo.

Hemos creído conveniente no solo vacunarnos para las posibles infecciones de las zonas tropicales sino además contratar un seguro de viaje con protección sanitaria, “por si acaso”. Toda la documentación como he comentado antes nos la hemos mandado a los correos electrónicos y ademas la tenemos en la nube.

Todo listo para empezar la aventura en unos días …

 

Un comentario sobre “Los Preparativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s