Los Antecedentes

Todo viaje comienza primero en tu imaginación. Este nuevo gran viaje comenzó a gestarse en mi mente mucho antes de mis primeras expediciones en la Montaña. Y es que desde muy pequeño tengo el recuerdo de estar viendo con mi padre aquellas películas en blanco y negro de piratas, héroes y villanos, por los mares del Caribe y sobre todo por los mares del Sur, que no sabía muy bien donde estaban pero que anhelaba un día poder verlos. Años mas tarde llegaron las expediciones la mayoría de ellas en solitario, y así empecé a engancharme al viaje y conocer pueblos y gentes maravillosas de este nuestro planeta. Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Alaska, Islandia, Nepal, Machu Pichu, el Perito Moreno, las Torres de Paine, el Circulo Polar Artico, la Aurora Boreal, la tierra de hielo y fuego, la ultima frontera de Alaska, las montañas del Annapurna en la cordillera del Himalaya. Y viendo todos estos lugares , cómo no enamorarte de nuestro planeta?.

Y es ahora que el universo se está alineando para que pueda realizar mi primera Vuelta al Mundo. Decía Paulo Coelho que es la posibilidad de que un sueño se haga realidad lo que hace la vida interesante. No puedo estar mas de acuerdo. Ahora mientras me estoy preparando para este largo viaje me siento muy vivo, lleno de energía y sobre todo de ilusión y de alegría.

Las cosas mas sencillas son también las mas extraordinarias, así que como dije al principio dejaré volar mi mente y esperaré a que llegue el día para dar mi primer paso en este nuevo viaje y ponerme otra vez …”on the Road”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s